Algunas respuestas a mis lectores de Facebook.

Algunas respuestas.

-Soy negativa y así me ven.
-¿Qué tal si comienza a ser positiva? Verás que es mucho más lindo. Las cosas que te pasaron para ser negativa, ya pasaron, pero tú estás aquí y tu mente allá.
No sueltas porque te identificas con esos momentos, son los que te dan identidad, personalidad y carácter. Te sientes segura bajo esa actitud, es tú escudo protector de cosas que no existen, pero crees que si lo sueltas estarás indefensa.
No tienes una actitud simpática y quieres soltar eso que controla tu mente. Un día debes decir, “ya no quiero más de esto, no lo merezco”, “quiero lo mejor para mí”, “soy divina, soy simpática, soy alegre, soy positiva”. No te lo vas a creer, pero si lo repites todos los días tú mente lo aceptará y comienza a soltar. Sonríe frente al espejo todas las mañanas, mímate y di cosas lindas. Suelta el escudo y veras que nada te va a pasar. Tú mereces lo mejor, por algo debes empezar. Esta es tú oportunidad. Gracias, namasté.

-¿Cómo soltar el dolor? Se me hace muy difícil.
-El dolor y la felicidad son los mismos sentimientos pero opuestos. A la felicidad hay que buscarla, el dolor es invasivo y cuando se instala en la mente no se va si no hay un propósito. ¿Cuál es el propósito? ser Feliz. Si quieres sacar el dolor de tu mente, busca la felicidad. No trates de eliminarlo, porque eso lo fortalece, más bien lo aceptas, es tuyo, tú lo tienes, y una vez que lo aceptas, lo liberas. Nadie rechaza ser feliz, ¿por que rechazar el dolor? Ser feliz es tu propósito. Busca lo que te da felicidad y acepta el dolor, los dos son iguales pero opuestos. Solo tú estas para hacerlo. Gracias, namasté

-¡Quisiera una brújula en mi vida para encontrar el camino para ser feliz!
-Si buscas fuera de ti no la encontrarás. Ninguno de nosotros, nadie, ha dejado de sentir cuando actuamos en la vida, algo que está en nuestro interior que nos dice, “eso sí, eso no”, y no le hacemos caso. Ahí está la brújula que te indica el camino, hay que hacerle caso, es el alma que intenta formar parte de tu mente para tu bienestar. Gracias, namasté.

Namasté
Alfredo Zerbino

240420141139

A %d blogueros les gusta esto: