Algunas respuestas. “La conciencia nos da libertad”.

-No logro lo bueno porque mi mente esta en conflicto permanente.
-Sí, lo negativo impacta más en la mente, y lo positivo como que es normal que suceda y poca atención le prestamos. Para cambiar la mente sin dejar de ver lo negativo, debes agradecer cada cosa que te sucede en el día, y como desafío, durante veinte días agradece cincuenta cosas al día. Parece mucho pero es muy sencillo cuando te das cuenta de todo lo que está para ser agradecido: haber dormido, la ducha tibia, el perfume del jabón, tu pareja, el desayuno, el canto de un pájaro, el sol en la cara, un mate, el trabajo, una cena, los amigos, los profesores, una charla con un desconocido, … Todo está para ser agradecido, estate atento, y cuando te habitúes a hacerlo, lo negativo desaparece de forma mágica. Gracias, namasté hermano.

4,25

-¿Cómo puedo mantener mi mente positiva para atraer cosas positivas si no me siento bien?
-No hay fórmulas, ni alguien que te ilumine. Todo parte de una actitud, un estado de ánimo al que se llega luego de un aprendizaje personal. Tal vez tú estés en ese momento de aprendizaje y aún no eres consciente que a tú lado está lo que buscas.
Una conducta, o un hábito, se crean en base a resultados, y para lograr una mente positiva debes buscar resultados. Pero siempre queremos grandes resultados, y no los logramos porque estamos ansiosos de lograrlos y desesperamos.
Primero comienza por los pequeños que tienes a diario y no los ves porque son naturales que así sean. ¿Cuáles son? , dormir, el sol, un pan con manteca, una ducha tibia, el canto de un pájaro, leer, los amigos, caminar, un regalo, respirar, sentir, amar, etc. todos esos son los que te van a generar una mente positiva, son las pequeñas grandes cosas que nos suceden a diario en la vida. Disfrútalas, agradécelas, comienza a valorarlas, porque si no eres consciente de las pequeñas, ¿Cómo quieres lograr las grandes? Se consciente y así vas a crear las grades que añoras. Gracias, namasté.

Namasté

Alfredo Zerbino

4,21

A %d blogueros les gusta esto: