Los sucesos

2. No es fácil darse cuenta por qué las cosas no suceden como esperas. Hay veces que esperas algo, pero tienes dudas de que ese algo suceda. Esa duda va a generar el resultado no esperado.
Voy a ser breve. Toma lápiz y papel, y anota cinco cosas que deseas te sucedan, sin fantasías, reales y con detalles posibles. Como ser: describe a tu pareja ideal, planifica un viaje, visualiza unas vacaciones, visualiza una venta que te genere dinero, siente la paz en tu vida, planifica una buena salud, programa liberarte de problemas,… lo que tú necesites y tengas real intención. Lee esas intenciones todas las noches antes de acostarte y agradece ya tenerlo.
Ten paciencia, no esperes ni tengas ansiedad a que suceda ya, el universo te lo da en su momento, tú debes estar siempre consciente de ti, pero tranquilo.
No es anormal que sucedan las cosas, sino que lo normal es que sucedan. Todo sucede siempre, lo que temes y lo que anhelas.

Alfredo Zerbino

En ocasiones pedimos a Dios, a Jesús, o a el Ángel de la Guarda, y esperamos, y las cosas no suceden. Quedamos expectantes de algo que hemos pedido, y nada sucede, y perdemos la fe. Sucede que las dudas ocultas en el subconsciente nos juegan en contra sin que lo sepamos.
Yo te digo, pide, pide una y otra vez, y verás como finalmente van a dar pequeños frutos al principio, los que van a generar confianza y despertar la fe en que así suceden las cosas, con fe.
Jesús dijo, “Todo lo que pidas en oración, sintiendo que lo tienes, lo tendrás”. Es así, debes sentir que ya es tuyo y agradece tener.

Aquí puedes entrar y leer las primeras páginas de, “Las mejores reflexiones de La ley y mi secreto 1, 2 y 3 “La Realidad”:
La Realidad (Spanish Edition)
https://www.amazon.com/dp/B014PSEBWU

Estamos sobre el paraíso y no somos conscientes

.11954565_903112993114990_3273052440513334302_n

A %d blogueros les gusta esto: