Luego de “Un deseo”

Cuando una persona pide y/o reza por la paz en el mundo, por los niños, por las injusticias, debe comprender que si no hay paz en su corazón, sus deseos son débiles, ¿por qué?, porque para dar hay que tener.

La energía del universo, Dios, no comprende el mensaje, ya que el que lo transmite no está en sintonía con sí mismo.

“Si no hay paz en un hombre, vivirá en guerra”. Gandhi.

“No me llamen para una movilización contra la guerra, me llaman por una a favor de la paz”. Madre Teresa.

“Si sales a reparar el mundo, primero da tres vueltas por tu casa”. Proverbio chino.

“Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo”. Jesús.

Si no te sabes amar, no puedes dar amor.

Si no tienes paz, ¿cómo puedes pedirla para otros?

Un país en conflicto no puede predicar la paz. Un terapeuta para sanar debe estar sano. Una persona infeliz no podrá dar felicidad.

Primero debes estar bien tú, ya que no es lógico pedir por otros cuando no estás bien. Esto no es ser egoísta, es ser coherente.

Ahora ¡Pide un deseo!

Deseo paz para dar paz.

Deseo amor para dar amor.

Deseo salud para sanar.

Para dar hay que tener.

Cualquier conflicto, sea envidia, celo, ira, juicio, prejuicio, dolor, resentimiento, represión, aunque sea leve, no genera paz, amor, felicidad, salud,…

Todos sentimos dolor por las injusticias en el mundo, pero nada podremos hacer si no tenemos paz interior. Nunca. Criticar y juzgar al vecino solo genera más conflicto. La historia así lo indica, vivimos “LUCHANDO” por la paz y la justicia, es irónico.

Eres un ser de luz, pero en tanto no tengas paz, solo serás un corto circuito, y tus señales para el universo, Dios, no serán claras.

Cuando deseas algo para ti, debes ser coherente con tu energía, eso requiere actitud y constancia limpia, sin prejuicios, sin dudas y así será. No te lamentes, pide para ti con el corazón. “Cuando pidas en oración, SINTIENDO QUE LO TIENES, lo tendrás” Jesús.

Ahora ¡Pide! y te será dado.

Alfredo Zerbino

Estamos sobre el paraíso…

1426146_1074873969228684_1365222420213487027_n

A %d blogueros les gusta esto: