El que mira hacia adentro despierta.

“El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia adentro, despierta” Carl Jung.
La vida es una oportunidad y estar despierto es el principio.
Dicen que es corta, pero si haces lo correcto estarás realizando tu cometido, y cuando llegue tu fin, ya habrás conocido el principio. Entonces ahí la vida es suficiente.
Tu felicidad de haber recibido la bendición de saber quién eres, es cuando tu alma se abre y la energía del saber despierta tu ojo de luz y te iluminas.
La vida es una oportunidad, no dejes que pase desapercibida.

Acepta todo como parte de ti, y no que tú formas parte de eso.
Acepta lo que te toca como forma de entender para saber elegir.

Jesús dijo: “Encuentra la verdad y serás libre”.
La conciencia da libertad, la verdad da libertad, despierta y serás libre.
La verdad no surge con más respuestas, sino con menos preguntas. Deja de creer que eres tu mente y la verdad surge con claridad. No eres tus pensamientos, porque tú eres el testigo de ellos. Cuando comprendes que no eres tu mente, comienzas entender para aceptarte y conocerte.
La meditación es para liberarte de toda comparación, medición o evaluación. No es estar tratando de convertirte en algo más, es estar de acuerdo con lo que es. Acepta el mundo físico como lo que es y te liberas.

-Tomás le dijo: Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino?           -Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.
En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Felices Pascuas.

Alfredo Zerbino
Despierta quién eres.

parra-uvas-1920x1200-wallpaperhd.es_

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos

A %d blogueros les gusta esto: