La visualización: aprendiendo el lenguaje de la mente.

Tu vida pasa a través de tus pensamientos en forma de imágenes. La mente está en continuo estado de visualizar todo aquello que has vivido para reconocer tu realidad presente.
Si eres consciente de que siempre que te enfocas en algo generalmente ocurre, puedes así visualizar aquello que deseas intensamente, y verás que las posibilidad de hacer realidad esa visualización es más grande.
Sin importar para qué decidas utilizar el poder creativo, debes de tener presente que las imágenes mentales que consistentemente mantengas en tu mente, buscarán manifestarse en tu mundo real. Sean estas buenas o malas, no hay distinción, ni selección subconsciente.
Vigila con cuidado en qué te enfocas. Piensa que tu mente es como una cámara fotográfica y tus resultados van a ser las imágenes de aquello en lo que tú elijes enfocar tu cámara.
Nadie es bueno en lo que hace o tiene por casualidad.
Todo es una causa y todo es un efecto.
Si amas lo que haces, con el tiempo serás visto como el mejor.
Visualiza imágenes positivas y atraerás la vida de tus sueños. Disfruta del poder de tu mente, es ella la que puede cambiar tu realidad no deseada.
Puedes crearte un espacio con imágenes de objetos, objetivos, recuerdos, deseos, fotos y actividades que te gustan, y vivir ese espacio como una realidad. En tu casa, tu cuarto, tu oficina, tu mesa de trabajo, o tu pantalla del computador. Cualquiera que visualices continuamente.
En ese espacio tu mente se impregna de esas imágenes que van a transformar la verdad que quieres ver en tu vida.
Si tienes fe que Dios te dará, no dudes que así será y lo tendrás. Tu mente es muy poderosa cuando no tiene dudas, cuando hay entusiasmo, actitud y fe.
Alfredo Zerbino
“Seamos el cambio que queremos ver en el mundo” M. Gandhi

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.Viña nova do val 7

A %d blogueros les gusta esto: