Cuando piensas, eres

1. El Ser tiene como objetivo en esta vida resolver sus conflictos, por eso vive luchando con historias, apegos y dolores; su mente está anclada en el pasado, y lucha por tener un mejor futuro.
En tanto haya pasado que resolver, es difícil tener un futuro mejor, y el presente se transforma en algo inexistente.
Resuelve tu pasado con conciencia y tendrás un mejor futuro. Pero resuelve, no pongas parches o bajes cortinas, más bien abre ventanas para liberar con conciencia.
Y sobre todo, deja de cargar nuevos conflictos, usa la experiencia para resolver.

2. Ahora, Dios, el Padre, la Energía Divina o como desees llamarlo, no está en el pasado, tampoco está en el futuro, Él es siempre presente, Él existe en el aquí y el ahora. ¿Entiendes? Entonces, mientras tengas historias a resolver, tu mente no está presente donde te puedes conectar.
El Padre a través de Jesús te ha indicado el camino, pero no lo puedes ver, porque el camino está acá y tú estás allá, en el pasado.
El que carga con una historia, es imposible que se sienta con Dios. Dijo Jesús; “No puedes amar el árbol y odiar al fruto, ni amar al fruto y odiar el árbol”.

3. Si tú amas a Dios es porque ya habrás resuelto tu pasado, ya que los problemas surgen de ti con las personas, y si tú tienes dolor por causa de otro, lo odias, y no puedes sentir a Dios con odio dentro de ti a la creación, ¿entiendes esto?
Si amas el árbol (Dios) es porque aprendiste a amar el fruto (tu prójimo).

4. Sentirás a Dios en ti cuando silencies y pongas orden en tu mente, entonces te libres del tiempo.
No dejes nada oculto, escondido, ignorado, porque nada que hayas hecho a puerta cerrada quedará sin ser descubierto.
Jesús dijo: “No mintáis ni hagáis lo que aborrecéis, pues ante el cielo todo está patente, ya que nada hay oculto que no termine por quedar manifiesto y nada escondido que pueda mantenerse sin ser revelado”.
Cuando piensas, eres.
Dios está en ti igual que tú.
Él no está oculto, tú eres el que lo oculta.

Alfredo Zerbino
Estás sobre el paraíso y no lo ves.Meditación-de-depuración

A %d blogueros les gusta esto: