Soñar es muy lindo, pero vivir no tiene precio

Vivir, es ser consciente de tu conciencia.

Tu mente vive del pasado y se preocupada por un futuro;  está llena de pensamientos, ¿por qué?, porque toda tu educación, toda, está basada en cuentos, historias, imágenes, pensamientos y presagios ya vividos por otros; obligaciones y propósitos de vida que otros quieren que vivas. Tu vida está diseñada para la sociedad que te ha tocado, y si te revelas o te resistes o fracasas, con toda esa carga emocional acumulada, tu cuerpo se enferma.

Tú eres presente solo cuando estás consciente de tu consciencia, en  silencio, sin toda esa historia. Solo en ese estado puedes conocer tu verdad y tu propósito,… aunque ya lo sabes,… pero no es lo que te han enseñado.

Si te pinchas la piel con una aguja, te duele ahora, no ayer o mañana; eso es ser presente. Tu esencia la sientes cuando tienes consciencia de ti. ¿Entiendes eso? Cuando descubres la verdad en tu esencia, vas a saber de tu propósito,… aunque ya lo sabes,… pero no es lo que te han enseñado.

Lo que tienes en tu mente es un sueño de un cuento, y no es real, no existe de verdad, solo son experiencias y aprendizajes que tu mente usa porque no sabe de otra opción. Tú no eres tu mente. Si cambias el programa de experiencias y aprendizajes, tu mente cambia,… más de lo mismo,… no eres tu mente.

Soñar es muy lindo, pero vivir no tiene precio.

De éste mundo no te puedes bajar, pero te puedes despertar.

Jesús dijo: “Quién haya encontrado el mundo, ha dado con un cadáver; quién encuentra un cadáver, de él no es digno el mundo.” Cuando despiertas siendo el observador del mundo, es porque tienes consciencia de tu esencia, y notas que no está bueno lo que observas.

Deja de soñar y comienza a ser consciente de quién eres. No estés estimulando tus sentidos con todo tipo de placeres y trivialidades para calmar tu ansiedad. Se te va la vida en ese consumo.

Todo ya está en ti, no te compliques pensando, preguntando y buscando para saber lo que solo logras con tu silencio.

¿Cuánto tiempo te queda?, ¿acaso cuando el tiempo se te acabe, te seguirás deslumbrando con los avances tecnológicos?, ¿para qué…? El que crea que ha venido al mundo para vivir las frivolidades, trivialidades y placeres mundanos, es un cadáver.

La vida no es corta, es eterna si haces lo que ya sabes,… disfruta con consciencia. Es duro lo que digo, y no todos van a comprender, pero así es.

Alfredo Zerbino

Estás sobre el paraíso y no lo sientes.13932738_1214558081926938_8991183894238818973_n

A %d blogueros les gusta esto: