Los sucesos

Cuando esperas que las cosas sucedan, no eres consciente de estar viviendo en el presente lo que crees te sucederá en el futuro.
Cuando sientes que algo te sucederá, eres inconsciente de entender que eso ya te está sucediendo. ¿Por qué? Porque tienes ese sentimiento desde el primer momento en que iniciaste ese pensamiento, sea benéfico o negativo.

El temor a que algo te suceda en el futuro, ya lo tienes en tu presente.
El temor de perder el trabajo, a tu pareja, o un examen, ya estás generando que así sea desde tu presente.

Tú crees que las cosas te ocurren cuando suceden, y no es así, comienzan en el momento en que tú generas el pensamiento de que eso sucederá. El resultado final va a ser de una sucesión de sentimientos que vas generando en tus presentes.

Es como si fueras a tomar un autobús y la parada está a unas cuadras, y lo vas a perder si caminas lento. No lo pierdes cuando lo ves que se va, lo pierdes desde el momento en que comienzas a caminar.
Tu mente se libera del temor si apuras el paso, porque estás consciente de que así llegarás a tiempo, y los sucesivos pensamientos que te causaban el temor no los tienes, ¿por qué?, porque resuelves en el presente el suceso no deseado.

Quita de tu mente lo que no deseas que te suceda.
Quita tu atención de aquello que no te pertenece.
Tú eres el generador de tus resultados, solo debes estar consciente de lo que estás pensando.

Alfredo Zerbino

Conócete a ti mismo.
Estás sobre el paraíso y no lo ves.3905

A %d blogueros les gusta esto: