Libre albedrío

Libre albedrío no va de la mano con “Hágase su Voluntad”, son antagónicos y contrapuestos, por eso debemos ser sinceros con nosotros mismos y tomar consciencia de qué nos queremos decir con libertad de elección.

Los resultados de libre albedrío están en ti de acuerdo a tu crecimiento consciente; pierdes el poder sobre él cuando estos son aceptados sin ser la causa consciente; cuando esto sucede sin tú control consciente, es falsa libertad, es ilusorio, es una opción seleccionada entre varias establecidas como correctas en sociedad.

Libre albedrío, es tener consciencia de ser la causa, no para elegir a que te vas a dedicar, con quién vas a estar, que vas a estudiar o qué te pondrás, sino libertad de elegir qué es lo mejor que debes hacer para ser la causa consciente de tu crecimiento sin la influencia del ego social. Consciencia de tu esencia, y entonces con libertad saber elegir.
Cuando eres consciente, estás decidiendo con voluntad y haciendo honor a tu libre albedrío. Serás la causa consciente para encontrar el camino que te da libertad.

Tú eres la consciencia de lo que sientes, y cuando sientes con consciencia eres tú. Si quieres mover tu mano, antes de la acción está el pensamiento consciente que lo provoca.

Libre albedrío, no de tener una posibilidad, de ser la posibilidad.
“Nuestro libre albedrío reside en la orientación de nuestra atención. Sí tu ojo estuviese sano, todo tu cuerpo estará luminoso.”

Alfredo Zerbino
Estás sobre el paraíso y no lo ves.

6ffbfb87c87f2bfed9147d1ce0e2b999

A %d blogueros les gusta esto: