Paz interior

Si crees que conoces todo y no necesitas nada, es tu decisión. Si sientes que te falta algo para tener esa paz interior y sabes que se puede encontrar, estoy seguro de que estás en lo correcto. Apenas sabes lo que no debes saber y no aprendes a apreciar lo que sí debes saber.

Hay un mundo interior que debes descubrir y sentir para conocerte.
Ser feliz es un estado interior, no es satisfacer una necesidad exterior.

Lograr descubrir la pureza interior nos lleva muchos sufrimientos previos.

A la felicidad hay que buscarla en uno mismo.
La dependencia para ser feliz no es estable porque condiciona, ya que siempre vas a depender de algo o alguien para Ser; eso te hace débil e inestable por priorizar satisfacerte con experiencias y estímulos exteriores.

Cuanto menos necesidades te generes, más abundante serás porque más vas a conocer tus fortalezas.
La energía que liberamos cuando aprendemos a amarnos nos hace comprender que toda fortaleza parte de uno mismo y veremos luz donde otros aún ven sombras.
No es un día decir “hoy me voy a amar”, sino buscar en tu interior ese sentimiento capaz de darte los ojos para ver todo lo que te rodea con comprensión y gratitud. “El amor es mío”, “El amor soy yo”, “Amo a mi prójimo como a mi mismo”.

Nadie te va a iluminar: esa es una condición dada por un crecimiento personal, pero puedes comenzar a buscar dentro de ti un poco de luz.

Alfredo Zerbino
Estás sobre el paraíso y no lo ves.meditacion

A %d blogueros les gusta esto: