Ordena tu mente

¿Cuál es la principal causa de las enfermedades?
¿Son los excesos?, el tabaco, el alcohol, la sal, las grasas y las drogas. Sabemos que los excesos debilitan las funciones del cuerpo; preparan el terreno.
¿Pero, la principal causa de las enfermedades es emocional? ¿Quién no se ha sentido morir con una emoción fea? Es pura energía negativa producida y acumulada por uno mismo.
Esta carga negativa puede ser consciente, como tener culpa o resentimiento, ser abandono o insultado, la burla o el bullying, la agresión o el engaño, la obsesión…
O pueden ser viejas emociones donde hemos bajado una cortina, pero no sanado.

Las emociones son internas y quedan atrapadas por nuestra mente provocando acidez, falta de armonía, caída de la autoestima y agotamiento.
Si una enfermedad te afecta, podrás tomar drogas para combatirla, pero la causa seguirá dentro de ti.

Para estar sano hay que limpiar la mente, ya que tener salud no es estar libre de enfermedades, sino estar libre de emociones y sentimientos negativos.

Lograr estar sano deja de ser difícil cuando se crea el hábito benéfico de hacer lo correcto.
¿Cómo se crea ese hábito milagroso?
Siempre primero con el perdón, con la gratitud, con la verdad, con la generosidad, con la confianza y el conocimiento de saber que somos capaces de superar lo que nos parece imposible.
No guardes culpas ni resentimientos, ya está y ya pasó, no sigas con el castigo y el juicio; libérate de todo sentimiento negativo y comprende que a la vida has venido a aprender.

La vida es una oportunidad de aprender lo que nos ha enseñado Jesús.
Cuando tu espíritu pone orden en tu mente, todo tu cuerpo se ilumina.

Alfredo Zerbino
Estás sobre el paraíso y no lo ves.430Dile a tu luz interior, recibida del Padre Celestial, que de la orden a tu mente para que libere todo pensamiento e historia de dolor y de ese modo tu cuerpo se llenará de luz.

 

A %d blogueros les gusta esto: