El pensamiento, ¿sexto sentido?

La verdad no surge con más respuestas, sino con ninguna pregunta.

Deja de creer que eres tu mente y la verdad surge con claridad, ¿por qué?, porque tú no eres tus pensamientos.  No eres lo que tu mente piensa, sino mediante por lo cual piensa tu mente, eres el testigo de ellos.

Cuando te identificas con tus pensamientos, te separas de ti, porque crees ser parte de algo que parece darte existencia.

Presta atención y verás que tus pensamientos se identifican con eso que ves, tocas, oyes, consumes y compartes, todo fuera de ti; es como soñar, nada es real, todo está almacenado en tu mente para ser utilizado, para encajar en el ambiente. Si entiendes eso despiertas, porque tendrás consciencia que eres el creador de todo eso; tú le das existencia hoy, y no interesa como lo pienses mañana, igual o distinto.

Eres el dueño del pensamiento, por lo tanto, si dejas de pensar hacia afuera y comienzas a pensar hacia tu interior, comienzas a entender quién eres. Eres el dueño de la mente pensante, tú diriges el foco. Eres la consciencia de ser esa energía que observa, ordena y dirige a la mente pensante. Saber eso, te da poder sobre los resultados que deseas tener de acuerdo a como pienses.

La meditación es para liberarte de toda comparación, medición o evaluación causada por lo que piensas. No es estar tratando de convertirte en algo más, es estar de acuerdo con lo que es para tener libertad de elegir y moldear tu espacio siendo consciente de cómo pensar.

Acepta el mundo físico como lo que es y te liberas de juzgarlo.

Piensa en ti y busca el mejor resultado.

Alfredo Zerbino

Estás sobre el paraíso, piénsalo así y así será.15672942_1343640069018738_5856626944621384675_n

A %d blogueros les gusta esto: