No existe uno sin el otro ¡Unifica!

Tenemos un soporte para cada cualidad personal:

El soporte de tu verdad es la mentira.

El soporte de tu conocimiento es la ignorancia.

El soporte de tu bondad es la maldad.

El soporte de tu alegría es la tristeza.

El soporte de tu riqueza es la pobreza.

El soporte de tu salud es la enfermedad.

El soporte de tu éxito es el fracaso.

Y así puedes seguir viendo que lo deseado va por un lado y lo indeseado por otro, pero sin embargo son lo mismo, van juntos, no existe uno sin el otro.

Tu mente fue condicionada a que solo debes ir por el buen camino, sin embargo, por algo existen los dos, que en definitiva es uno.

Es difícil de comprender por qué debes aceptarlos como uno, pero lo contrario no tiene sentido, aunque mentalmente lo niegues.

Está mal odiar, matar, robar, mentir, violar, envidiar, pelear, discriminar y juzgar, pero existe. Y si no has hecho algo así, es por circunstancias de la vida que no te tocó vivir una situación, o por la educación recibida, pero existe y está en ti aunque no lo aceptes.

Ese es el lado oscuro, tu sombra, tu negación, tu sufrimiento, tu miedo, y todo lo que no quieres y no aceptas.

Si reconoces que juzgas, te enojas, discutes, discriminas, criticas, agredes, odias y envidias, abres una puerta a comprender que tienes una sombra que no quieres ver, pero sí debes aceptar su existencia para ser libre de su negación. ¿Entiendes esto?, libre de su negación.

Los diez mandamientos están indicando un camino, lo que debes y no debes hacer; los opuestos nos indican el otro camino. Pero no están separados, sino que es el mismo camino con distintos grados de censura social. Uno no existe sin el otro.

Rechazar y juzgar no te hacen mejor que otro, por el contrario, te torturas con el autocastigo al que fuiste condicionado por caer o participar en pensamiento o acción.

Acepta tu lado obscuro y serás libre de vivir una vida plena de aceptación, perdón y amor a tu integridad y la de otros. ¡Unifica!

Nadie debe quedar con culpas por aprender, la vida es una oportunidad a corregir.
Es encontrar la paz interior, el equilibrio.

Alfredo Zerbino

Estás sobre el paraíso y no lo ves.f63c081264bc7366654da2d38483f936

A %d blogueros les gusta esto: