Detén el tiempo para salir del mundo.

En tanto tú te identifiques con el tiempo y el mundo, verás solo lo que el hombre ha creado.

El Reino solo lo verás con los ojos que están en tu alma dormida, esperando que el dolor te pegue tan fuerte, tantas veces como sea necesario, hasta que despierte y entonces veas el propósito de tu existencia.

Te cuestionas de dónde vienes, quién eres y a dónde vas. Estás en continua búsqueda de parecidos, distracción, placer, felicidad y puras trivialidades que tu ego acepta y usa.

Somos científicos que nos identificamos con las formas; nos vivimos comparando, evaluando, midiendo y juzgado; creemos solo en lo que vemos; buscamos respuestas; y vivimos del pasado hacia el futuro.

Nos apegamos a las formas y adoramos lo que no comprendemos; cuanto más incomprensible es algo, más fascinados quedamos con el que sí entiende.

Luchamos para que nuestros hijos tengan un mejor futuro, sin ser conscientes que uno es el que debe tener mejor futuro para que ellos reciban el beneficio; No estamos pensando.

Tú antes de ser una forma física, ya eras, y no lo comprendes porque buscas una explicación razonando con la mente que adora las formas, atada al tiempo con historias que te contaron.

Entonces no te sientes digno de ser sabio, puro y divino, porque te han dicho que Dios solo tuvo un hijo; es uno el que debe asumir la responsabilidad de sentirse un ser con luz y hermano de Jesús. Solo sintiendo serlo, vas a comprender su mensaje.
¿A qué tememos?, ¿a equivocarnos y ser castigados? Nadie lo hará más que tu consciencia. El que busca será recompensado.

Dijo Jesús: “Si no os abstenéis del mundo, no encontraréis el Reino”.
Si continuamos con esta locura, somos cautivos del tiempo que no se detiene.

Muchos dolores previos tendrás antes de que sepas tu propósito, y aun así, igual debes tener un deseo y una intención profunda para comprender qué estás haciendo acá.

Solo tú estás para hacerlo. Detén el tiempo y “Conócete a ti mismo”.

Alfredo Zerbino
Estás sobre el paraíso y no lo puedes ver14

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: