Él no está oculto, tú eres el que lo oculta

La consciencia de tu energía te libera del tiempo y el espacio.

4- Sentirás la energía divina en ti, cuando silencies y pongas en orden a la mente, entonces te liberas del tiempo. El tiempo no es real, lo que es real es la energía que hace que todo suceda.

El tiempo pasado no existe, el tiempo futuro no existe y el tiempo presente, ya pasó. Lo que existe es la energía inteligente capaz de comprender que el tiempo y el espacio son patrones que nuestra mente utiliza como una medida de referencia en los procesos de formación y transformación de esa energía.

Lo que medimos es el lugar que ocupan las formas, y el tiempo que les lleva transformarse, pero en definitiva es la misma energía siempre.

Esa energía que nos fue dada, sin cuerpo y sin edad, es la inteligencia que nos hace conscientes de la inteligencia infinita del Universo. Es el libro de registros.

Tendrás consciencia de ella, cuando te liberes de conductas que te atan a la irrealidad de este mundo.

Entonces.

No dejes nada oculto, escondido, ignorado, porque nada que hayas hecho a puerta cerrada quedará sin ser descubierto, porque tú lo cargas en tu libro.

Jesús dijo: “No mintáis ni hagáis lo que aborrecéis, pues ante el cielo todo está patente, ya que nada hay oculto que no termine por quedar manifiesto y nada escondido que pueda mantenerse sin ser revelado”.

No dudes que eres un ser excepcional, porque así fuiste creado.

Cuando con consciencia piensas, eres.
Dios está en ti como la esencia que en ti está.

Él no está oculto, tú eres el que lo oculta.

Alfredo Zerbino

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.Campfire

A %d blogueros les gusta esto: