Cada emoción, que así sea.

Estamos creando la vida a través de nuestro propio proceso de pensamiento y sentimiento. Cada cosa que pensamos, la sentimos; y todo lo que sentimos se manifiesta para crear nuestra condición de vida.                                                        (Pasajes del libro Blanco de Ramtha)

REFLEXIONA SOBRE ESTO
Sólo un pensamiento de felicidad, y todo tu cuerpo se sentirá feliz.
Sólo un pensamiento para jugar el papel de desgraciado, y sentirás tristeza y pena por ti mismo.
Sólo un pensamiento para dejar de llorar, y comienzas a reír con alegría.
Sólo un pensamiento para dejar de juzgar, y sentirás la belleza de todas las cosas.
Ahora, ¿quién está haciendo esto? TÚ. Y mientras tú has tenido estos sentimientos, ¿ha cambiado algo a tu alrededor? NO. Pero SÍ todo lo que tú eres, y eres precisamente lo que piensas.

¿CÓMO SE CREA TU FUTURO? A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO.
Tus mañanas están diseñados por tus pensamientos del día de hoy.
Porque cada pensamiento que contemplas y cada fantasía que tienes, creas un sentimiento dentro de tu cuerpo que queda registrado en tu alma.

LAS COSAS NO OCURREN POR CASUALIDAD.
Esa no es la verdad, en este sueño no existen tales cosas como los accidentes, las casualidades, una coincidencia o algo fortuito.
Tampoco nadie es víctima de los designios o la voluntad de otro.

Todo lo que te ocurre, tú lo has pensado y sentido en tu vida; ya sea que lo hayas fantaseado, supuesto, o que alguien te ha dicho lo que te sucedería y tú lo aceptaste como tal.

Eres el auténtico fundador de tu vida, y tu pensamiento es la conexión que tienes con la mente del  Universo, de Dios.

Los pensamientos que hoy tienes te atan a este plano. Cuando trasciendes los apegos, fantasías y etiquetas que has creado hoy, verás más allá de tus sentidos con un pensamiento mucho más elevado.
Cada uno tiene libre albedrío para aceptar y abrazar cualquier pensamiento que elija, pero cuanto más elevado sea tu elección, más consciencia tienes de tu condición.

Esta vida es un gran sueño que debemos transitar, es pensamiento jugando con materia, creando realidades profundas que atan las emociones a este plano, a este mundo, a esta realidad, hasta que tú, el soñador, DESPIERTA.

Tú vives en exquisita libertad, y el amor de Dios es tan grande, que te permite ser y crear por ti mismo cualquier cosa que desees y nunca te juzga.
Cada cosa que pienses y luego sientas, así será en tu vida, pues el Padre dice:

“CADA EMOCIÓN, QUE ASÍ SEA”.

Alfredo Zerbino

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.22t

4 comentarios el “Cada emoción, que así sea.

  1. Sos un GRANDE Alfredo !
    Solo que los “comunes” no siempre podemos lograr ese dominio del pensamiento para dirigirlo siempre solo a lo positivo y a lo que nos hace bien.
    Lo imagino un ejercicio y como tal llevara su tiempo incorporar el habito pero entretanto…..pucha que cuesta y hay vaivenes.
    Y yo no quiero desperdiciar un minuto ni un dia de disfrutar de todo lo bueno que tengo para agradecerle a la Dios y a la vida en vez de “refregarme” y “pegarme” con lo que perdi

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: