Transmutar la energía

En el ADN está la magia, códigos de identidad capaz de hacer el milagro de la regeneración con una sola orden consciente de tú, el observador libre; libre de toda comparación, medición, apego y deseo. Tu estado de consciencia te libera del tiempo pasado y futuro, ya que nadie que es consciente está distraído.
La repetición consciente de una orden benéfica transforma tu cerebro, generando una mente más sana y como resultado, un cuerpo más sano.
Cuando uno está feliz, el ADN se despliega y atraes cosas buenas. Cuando uno está infeliz, el ADN se contrae y sucede lo que no deseas. Solo basta un sentimiento introspectivo consciente para crear la energía indicada que hará el milagro. Pensamientos divinos que generen palabras divinas hará de ti una persona sana.
Si no estás creando lo magnífico, debes prestar más atención a las energías que estás atrayendo continuamente causado por como piensas. Debes ser consciente  a que tú eres el responsable de todo lo que te sucede por mantener un pensamiento que envía esos mensajes en tu entorno.
Cuando no eres feliz  atraes molestias, soledad, enemistad, distracción, rechazo, pérdida de interés y hábitos no deseados. Acepta que es así, no te engañes ni busques excusas, pero no te entregues, siempre encontramos el otro lado si hacemos lo correcto. Todo siempre llega y todo siempre va a suceder; son leyes Universales: la ley de la polaridad, vibración, correspondencia, causa y efecto, y mental. Pueden estar todas a tu favor si eres consciente de tus resultados y no permaneces distraído.
La inspiración es la expresión del espíritu en la creación; libre de vanidad y llena de energía positiva, donde la obra fluye provocando la felicidad emocional de su autor. Autores de letras, colores y sonidos en composición matemática perfecta entregan su inspiración para que tú, el espectador se llene de su virtud.
Has lo mismo.
Transmuta tu energía, Dios es la inspiración del creador.
Alfredo Zerbino
Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.10430456_848859528507868_2038569806912291879_n
A %d blogueros les gusta esto: