Repite esto para estar bien.

Tengo una vida extraordinaria y todas las personas de las que me rodeo, me aprecian, me valoran y se sienten increíblemente bien cuando están aquí. Ellos me inspiran y yo a ellos también.
No me preocupa conectar con ese ser que anhelo, ya que es algo inevitable que suceda cuando soy cien por ciento yo.
Aprovecho cada instante de mi vida y por eso atraigo inevitablemente a personas que realmente me importan y están en sintonía con ellos mismos.
Nada es casual, si hoy estoy leyendo esto, es porque estoy tras aquello que vibra en mi sintonía. Busco y encuentro dentro de mí ese lugar de felicidad y lo abrazo.
Siento al despertar la:
Gracia divina, yo acepto todo lo que me ha tocado y he vivido para ser quién soy ahora. Acepto mi situación actual y pido perdón al pasado de conflictos y errores para de ahora en adelante vivir consciente una experiencia de crecimiento y luz. Yo soy el que soy ahora. Que así sea, así es.
Jesús, magna presencia en mí, te pido me concedas abundancia de toda energía divina para mi uso cada vez que yo la necesite.
Te pido abundancia para cubrir las necesidades que se presentan.
Te llamo para que entres donde yo vaya e ilumines mi mente para compartir con el que te necesita a través de mi ser.
Magna presencia, te busco para saber más de ti, para saber más de mí, para que ilumines mi camino. Pido lo que doy, te doy mi vida para comunicar tu palabra; te pido saber, humildad y guía.
Recibo tu bendición.
Gracias, que así sea; está hecho.
Alfredo Zerbino
Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.d0ff36f4cf32b91845e1a3666e1cedfd

Un comentario el “Repite esto para estar bien.

  1. Realmente …..llega en el momento justo.

    Donde “estoy” pronta para recibirlo.

    Gracias

    Esther

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: