Influencia Colectiva Extrasensorial.

Conducción electromagnética.
Mi comportamiento no es individual ni casual; está dado por la influencia colectiva extrasensorial que provocan todas las sociedades.
El comportamiento del ser humano se puede dividir en períodos según los efectos de la influencia exterior. 
Hoy vivimos un período universal de fuerte influencia espiritual, sensorial y emocional, pero no a todos nos afecta con igual intensidad.
A diferencia de las aves y los monos, los humanos tenemos una psiquis más compleja, además de barreras o filtros mentales que limitan o potencian esas influencias.
Del mismo modo que, aunque no se comprenda, cuando hago una llamada con un celular al otro lado del mundo, la mente tiene el mismo poder, ya que utiliza la misma onda de sintonía que un celular.
El cerebro es un emisor y también un receptor de ondas, aunque seamos inconsciente de esa cualidad.
La especie humana es una unidad, y el sufrimiento o el triunfo de uno lo sentimos todos.
Cuando un número determinado de individuos, una masa crítica, adopta un nuevo comportamiento, éste es transmitido a esa especie en toda la tierra sin haber vivido esa crisis.
El nuevo comportamiento se convierte en una conducta.
Existe un campo de memoria colectiva con el cual interactúan los organismos de cada especie.
Este campo se nutre de experiencias y comportamientos.
¿Qué sucedería si se mantiene una masa crítica de humanos sufriendo violencia, pobreza o miedo?, tendría un efecto sobre el comportamiento de todos los humanos sobre el planeta.
Lo mismo sucede con una movilización de amor y espiritualidad; esa luz tendría una mayor influencia sobre toda la humanidad.
Solo la luz de una vela para quitar la oscuridad del que no ve.
Pocos individuos iluminados para crear un nuevo día.
Todos somos Uno.
Lo que haces hoy, piensas hoy, transformas y transmutas hoy, nos afecta de alguna manera a todos.
Por eso: comparte tu ser, y abre tu corazón para recibir.
Estás sobre el paraíso y no lo puedes ver.
Alfredo Zerbino

1 Comments on “Influencia Colectiva Extrasensorial.”

  1. Sr. Alfredo Zerbino
    :Concuerdo con Ud. en su concepción de la influencia del pensamiento. También de la influencia material sobre los grupos humanos, Ud. me deja sensación de culpabilidad ante la humanidad entera. Yo no creo que mis pensamientos puedan tener tal gravitación mundial y menos universal que Ud. les asigna, dicho esto con todo el respeto. Los pensamientos manejan la vida de los mortales para su bien o para su mal, Ello depende de la autoridad que el individuo tenga sobre su mente. Una mente disciplinada generará pensamientos beneficiosos para él mismo y para el entorno. rrEn el caso de su repercusión sobre la humanidad. es el caso de los grandes maestros como Sócrates, Buda, Zoroastro y otros grandes sabios iluminados, que ha sabido parir la humanidad. .En fin, Sr. que yo no me siento culpable de los horrores que la humanidad padece, que son muchos y muy vastos. . Tengo yo suficiente con la tarea de gobernar mis propios pecados individuales. Dicho con todo respeto hacia Ud. y hacia la labor que Ud. realiza.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: