Cuando Oras te comunicas con la Consciencia ∞ Cuando Meditas la Consciencia se comunica contigo

67559389_1029353260605360_6071671811815243776_nVivimos buscando lo que llevamos puesto. No tenemos consciencia de quienes somos. Llevamos como prenda una amnesia del origen de nuestra existencia. Suponemos saber lo que otros suponían y que antes otros supusieron. Nos culpamos unos a otros de los resultados.
No nos hacemos cargo de que todo esto que vivimos es la historia de nuestra propia creación mental. Aún ignoramos donde está nuestra Luz.
Necesitamos más de lo que damos, y creemos que nada tenemos. Dibujamos nuestros temores sobre la pizarra de la ignorancia, y no vemos que tenemos incorporada la abundancia en la consciencia.
Consciencia divina y eterna que aguarda ser descubierta por aquel que en el error hoy busca por fuera lo que por dentro lleva.
Solo con ella comenzamos a descubrir el perfecto origen de nuestra existencia, registro divino, pantalla interna de consciencia donde vemos dibujada la imagen del creador.
Luz divina que ilumina al que ignora y comienza a ver la abundancia de su ser.
Todo está dado, no temas soltar lo que crees tener, porque de verdad no tienes nada, eso solo hace que tu carne se sienta un poco segura.
Dejar morir la mente que se identifica con la memoria de temor, para la resurrección del alma que está esperando en nuestro corazón; esa consciencia de su existencia, es la que nos libera de temores y nos eleva a una dimensión donde todo es amor.
No temas soltar de a poco tus memorias, y así tu consciencia comenzará a despertar.
Conócete a ti mismo:
Cuando Oras te comunicas con la Consciencia ∞ Cuando Meditas la Consciencia se comunica contigo.
Hay un Universo dentro y fuera de ti que debes conocer.
Universo y Consciencia es la Luz, es Dios.
Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.
Alfredo Zerbino
A %d blogueros les gusta esto: