Sonríe a la vida.

a3bdd4904f22a3067c35506471ddbabcDisfruta de tu cuerpo porque no siempre lo tendrás. Él es el que recibe las emociones, los sentimientos; es con lo que vas a:
Disfrutar de tus amigos…
Disfrutar de tu dinero…
Disfrutar de tus hijos…
Disfrutar de tus padres…
Disfrutar de tus fracasos…
Disfrutar de tu trabajo…
Disfrutar de tus alegrías…
Disfrutar de tus errores…
Disfrutar de tus bienes…
Disfrutar del alimento…
Disfrutar de cada momento, cada situación, cada lugar, cada circunstancia, cada alegría, cada tristeza, cada éxito, cada fracaso,… disfrutar de lo que te toca vivir a cada instante; tus emociones y sentimientos son tus maestros, disfruta cada enseñanza porque para eso estás, pero no siempre estarás.
Cada momento se disfruta, sea el que sea, ya que si lo haces, lo atesoras como un discípulo en el camino del aprendizaje; lo bueno y lo malo es parte de la vida. Lo bueno y lo malo viene y va, pero si rechazas lo malo, se queda para que tengas más, por eso disfruta el aprendizaje y verás que se va.
Sonríe a la vida.
Disfruta tu cuerpo, es lo que tienes, seas alto, bajo, peludo, pelado, gordo gorda, flaco flaca, con o sin arrugas, con o sin un cuerpo hermoso, lindo linda, feo fea; es lo que tienes y no sabes por cuanto tiempo, no te lamentes y no seas vanidoso. No es la imagen lo que importa, sino tu actitud con lo que te ha sido dado, la vida.
¿Quieres ser sano?, disfruta con derroche tu abundancia y no te quejes, no culpes, no juzgue, no te compares, eso te hace carente, te persigue y te enferma.
Ama desde lo más profundo a todas la cosas y a ti, sin la necesidad de estar valorando, evaluando ni midiendo con una mente calculadora.
Disfruta de tu cuerpo porque no siempre lo tendrás; eres el Ser eterno que habita en él para trascender.
Estás sobre el paraíso y no lo puedes ver.
Alfredo Zerbino
A %d blogueros les gusta esto: