Qué te hace pensar que hay una élite que vela por tu bienestar.

9dde0f62ce65e07aa70644a825933317Qué te hace pensar que hay una élite que vela por tu bienestar; por el bienestar de la humanidad. Una vacuna milagrosa.
Qué te hace pensar que vas a volver a estar como antes.
Qué te hace pensar que estabas bien antes de esto.
Piensa un poco. ¿Qué es lo que estaba bien?, ¿Quién vela por tu bienestar?, ¿Qué estás esperando que ocurra? Siete mil millones de personas se olvidaron de pensar, porque hay alguien que lo hace por ellos, que se manifiestan como amigables, confiables e interesados en TÚ bienestar. Nunca en ningún territorio del planeta ha sucedido eso; alcanza con observar el lado Sur del Planeta; alcanza con ver la historia de la humanidad.
Hay personas que dudan, pero tienen vergüenza de manifestarse por ser vistos como irresponsables.
Qué debemos ser precavidos y cuidarnos, sí, claro que sí; eso no es lo que estoy pensando.
Toda esta pandemia, para muchos es como un extraño juego de temor y fantasía; para otros son presagios de terror y muerte; otros dudan y ven una cortina que nos oculta los intereses de los grandes manipuladores de los seres humanos.
Resulta poco creíble que de repente un virus tenga en jaque a los científicos en el siglo 21. El ser humano vive dentro de un caldo de millones de distintos virus, y su organismo está en una permanente actividad combativa por su salud con éxito. Justo éste es la figura que nos hace encerrar.
Justo en un momento de sincronicidad con varios acontecimientos que están sucediendo en sociedad, tierra y universo.
No está al alcance del ser común lograr la información que otros tienen y ocultan, pero sí está al alcance intentar sacar provecho personal llevando a cabo una vida de reconciliación con uno mismo, con la familia, con la salud mental, la paz, el amor y con la naturaleza que está cambiando; no desperdiciemos el tiempo esperando que alguien de este mundo nos bendiga, porque eso no sucederá; busca en ti mismo a la mejor persona, para cuando vuelvas, tengas la mejor llave para abrir la puerta a una nueva vida, dejando de lado todo lo malo que antes tenías para ver con claridad en que mundo vivimos.
Es hora de pensar por nuestra cuenta, y no ceder nuestro momento en esta vida a los intereses de unos pocos.
Estamos sobre el paraíso y no lo podemos ver aún.
Alfredo Zerbino
A %d blogueros les gusta esto: