_Nos sobran deseos porque somos ciegos a lo que ya poseemos_____

Nada te falta, todo te ha sido dado, lo que crees que te falta, es porque has creado esa carencia mental. Todo existe, todo ya está creado, solo debemos sentir y agradecer lo que ya tenemos.

El que busca, tiene de eso carencia. Todo llega de una forma inesperada, no programada; la espera es carencia. Aquello que estás buscando, te está buscando a ti también -Rumi.; solo sentir, permitir y agradece su llegada.

Cuando nada sucede, es porque tenemos un programa que nos impide creer que: teniendo entusiasmo y amor a algo, esto sí suceda. Estamos atados a un cuerpo y una memoria que nos hace no merecedores, carentes e imperfectos. La carencia es una memoria creada para este mundo competitivo y ávido de falsas ilusiones.

Nos sobran deseos porque somos ciegos a lo que ya poseemos.

Debemos creer más en la abundancia del mundo cuántico al que pertenece nuestra esencia, y apartar la mente de la ilusión en la que hemos sido adoctrinados por unos pocos que se ocupan de distribuir miseria retrasando el entusiasmo natural que nos ilumina.

Creer en nuestra luz, tener paciencia y agradece lo que nos llega; sin anhelar lo que no tenemos ahora, ya llegará en su momento, y cuando llegue agradecemos. Porque el que agradece vivirá en gratitud, y esa energía hará que más cosas divinas sucedan para volver a ser agradecidas.

Todo ya nos ha sido dado y no nos damos cuenta; el día que lo veas, no tendrás necesidades. Actitud positiva, entusiasmo en el corazón y amor en uno mismo hará el milagro de la abundancia.

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.

Alfredo Zerbino

2 Comments on “_Nos sobran deseos porque somos ciegos a lo que ya poseemos_____”

  1. Agradecida de leer y entender cada palabra que nos enseña a ser más agradecidos, estamos en el Paraiso y no lo vemos.. Gracias

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: