Pequeñas grandes imágenes de vida.

_Nada, absolutamente nada, te pertenece jamás.

_El tiempo no vale oro, si te doy un minuto de mi vida, te estoy dando lo más valioso y solo podrías pagarme con uno del tuyo.

_Mi resiliencia es mi fe, si antes no tenía miedo, por qué he de tenerlo ahora si llevo conmigo mí misma fe. Me he caído y levantado una y mil veces.

_Para brillar de verdad, no debemos ocultar haber estado antes en la oscuridad.

_El tiempo no se detiene, ¿verdad?; si no aceptamos eso con consciencia, no evolucionamos, entonces la realidad golpea nuestra figurada autoestima.

_Adonde hemos llegado es exactamente dónde nos hemos dirigido.

_Sé valiente de expresar tus convicciones, y sé sabio para escuchar las de otros.

_El primer paso lo darás siempre tú, la fe luego te ayudará.

_No insistas en sacar algo de donde ya nada hay. Hay que saber cuándo soltar para renacer.

_Rendirse no es resignar, ni perder; es la seguridad de ganar paz interior frente al conflicto del ego por tener la razón.

_La ira es nuestra, y basta un pequeño estímulo para que se dispare; si no la soltamos, seremos abrazados en la hoguera del corazón.

_Nuestro pecado es limitarnos a admirar a otros y al exceso de deseos, porque ignoramos nuestra propia divinidad y abundancia interior.

_Como aves de corral que comen todo lo que se les da, sin cuestionar qué, así actúa la humanidad.

_El mal se alimenta de la separación, de la división; sabe que el amor es el pegamento que mantiene todo unido, y con él perece.

_La existencia del orden y el desorden, del caos y el éxito, son polaridades indispensables para reconocer hacia donde evolucionar en esta vida.

_Dios permite crecer el trigo junto a la cizaña; la cizaña desconoce su destino; no sabe que llegará el día en que Él rescatará lo bueno y destruirá lo malo.

_Nada sucede cuando creemos que sucede; todo comienza desde el día que nacemos; a morir y renacer; a aprender a vivir.

_Nada es imposible para el optimista, él siempre busca, pide y llama. Esa es la diferencia que existe entre: “Es difícil pero posible” a “Es posible pero difícil”. Nada ha sido planificado tan imposible como para que no lo podamos lograr.  Hemos sido creados a su imagen para que logremos realizarnos.

_El humilde cuando te recibe, te dará lo mejor que tiene, la mejor comida y su mejor lugar para que descanses. Su generosidad te va a incomodar por creer tú que tienes más que ellos.

_No tenemos una vida; Somos una vida con toda la existencia del Universo. Toda la transformación fluye desde dentro como un volcán; la vida genera más vida, y la muerte no la detiene, solo es parte de esa transformación. Comprender es ser consciencia de la consciencia evolutiva Universal donde todo es perfecto.

_No te aísles, reconoce ser parte de todo. Eres agua, tierra, aire y sol, y lo que a todo mantiene unido, eres amor. Agradece sentir los cinco elementos en ti y verás el paraíso.

_El amor son todas las cosas configuradas en una misma energía, y no esa fragmentación selectiva de esta mente temerosa y carente.

_Cuando el dedo del Maestro señala el camino, muchos se quedan analizando el dedo.

_Un buen día está sostenido por aquellos que no lo fueron. Entenderlo educa al maestro interior.

_ Da y agradece; el que da, ya recibe la bendición de dar, y quién recibe y agradece, vivirá en gratitud y más recibirá.

_ ¿Cómo comprender el Qué de nuestra esencia, cuando estamos distraídos con el Quién de nuestra presencia?

_Muy poquitos viven; el resto de la humanidad espera a que… Tú, ¿esperas qué? Despierta, estás sobre el paraíso y no lo ves.

_Que importa que sucederá mañana si somos incapaces de reconocer que el presente lo venimos creando desde el pasado. Cambiemos el pasado en el presente para generar un mejor futuro.

_La vida no es un milagro; el milagro es comprender para qué estamos vivos hoy. Mañana ya no hay milagro si no hemos comprendido.

_Cambia tu forma de pensar, y tu mente, tu cuerpo y tu vida cambiará. Eso es presencia; atención consciente.

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.

Alfredo Zerbino

5 Comments on “Pequeñas grandes imágenes de vida.”

  1. Gracias gracias gracias ,Es un placer leer lo que escribe,me da paz ,Dios lo bendiga !

    Me gusta

  2. Gracias gracias gracias ,Es un placer leer lo que escribe,me da paz ,Dios lo bendiga !

    Me gusta

  3. Gracias..gracias..gracias..por nutrirnos de tan bellas reflexiones….El mundo …su gente debe apropiarse de ellas ..y transitar hacia la felicidad 🍀♥️

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: