_Una zona de alta frecuencia energética atraviesa el sistema solar___

La diferencia entre los seres humanos está evaluada y calificada por su posición: social, cultural y económica; son privilegios materiales de unos pocos frente a la pobreza e ignorancia de la mayoría.

Luego de esta pandemia aún habrá una población privilegiada, pero comienza el surgimiento de una nueva era, donde lo anterior va a ir perdiendo protagonismo frente al nuevo ser humano que está naciendo.

Una zona de alta frecuencia energética atraviesa el sistema solar provocando en los seres un despertar de la consciencia olvidada. Muchos comienzan a ver luz donde antes había sombras, otros permanecerán en esa sombra sin comprender ni aceptar esa gracia recibida.

Comienza una nueva era donde lo que marcará la diferencia no será una posición social, cultural y económica, sino que será marcada por el despertar de nuestra esencia como seres divinos que somos.

La humanidad se libera del dominio y abuso de seres sin escrúpulos por obtener poder, para ser derrotados y sustituidos por seres de luz.

De forma individual debemos confiar y estar atentos a esos cambios recibidos para hacerlos propios y así poder compartir. El planeta completo recibirá el beneficio de aquellos que comienzan a generar luz de amor sobre toda la tierra.

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos aún.

Nos han dicho que fuimos expulsados por pecadores y que aún hoy nacemos en pecado; cuando comprendamos ese engaño y nos sintamos libres del pecado inventado, volveremos a ver el paraíso.

Alfredo Zerbino

autor

A %d blogueros les gusta esto: