Mis Libros en…

Para descargar en:
http://www.alfredozerbino.com/mis-libros/
La ley y mi secreto: No emitas juicios
Alfredo Zerbino, tras una larga batalla por conocer su razón de existir, y luego de hechos de fuerte impacto benéfico, determinan el despertar de su consciencia; esto lo lleva a escribir “La Ley y mi Secreto”, un libro lleno de sabiduría que marca los rasgos más comunes de las personas, donde en él pueden encontrar una linea para descubrirse y salir de situaciones de temor y dolor.
Desde niño ha estado observando, sintiendo y analizando los comportamientos de las personas con las que ha estado compartiendo su vida.
Algunas experiencias, como ver un ser de luz a sus 8 años, lo han llevado a sentir que estaba en esta vida para algo especial, para una misión, un mensaje a compartir.
Hoy comparte su sabiduría con el que desea conocer la energía que nos mueve.
Nació el diez de mayo de 1957, estudió Veterinaria en la Universidad de estado, la que no pudo finalizar por su gran dificultad de lectura (dislexia). Tiene tres hijos y una hija, que son su adoración y el motivo de su creación.
Pueden saber quién es Alfredo conociendo su vida y personalidad; pero saber qué es Alfredo, es lo que nos conecta a todos en la esencia del Ser a través de su palabra.
Gracias.
laleyymisecreto
Consíguelo en formato digital en:
http://www.alfredozerbino.com/mis-libros/
Autor: Alfredo Zerbino
Cómo iluminarse; cómo ser un maestro; conciencia y libertad; auto-ayuda para despertar; el manejo de las emociones; la energía y el origen.

La ley y mi secreto 2: Así es…
Expresar con palabras todas las imágenes que llegan a mi mente, me ha dado la oportunidad de compartir con todos algunas de sus realidades vividas hasta hoy.
Debemos vivir sin temor para recibir la bendición del conocimiento.
Nada es una absoluta verdad, siempre vamos a ir comprendiendo, paso a paso, hasta que con seguridad lleguemos a la total consciencia de nuestra existencia.
Todo lo que aquí leerán es de sencilla comprensión y fácil lectura, porque la vida en sí es sencilla, y así la haremos si liberamos a nuestro subconsciente de muchas viejas verdades y las suplantamos por pocas nuevas verdades.
Es fácil amar todo cuando uno aprende a amarse; esa actitud nos enseña a vivir y comprender nuestro propósito.
Disfruten de la lecturazzz - Así es...
Consíguelo en formato digital en:
http://www.alfredozerbino.com/mis-libros/
Autor: Alfredo Zerbino
Debemos vivir sin temor para recibir la bendición del conocimiento.
Disfruten la lectura.
Gracias.

Las mejores reflexiones de La ley y mi secreto:“La Realidad”
Muchas veces buscamos esas palabras que despierten eso que ya tenemos en nuestra alma para que nos ayude a salir de situaciones no deseadas. En este libro vas a encontrar esas palabras que van a señalar un camino a la iluminación, al despertar de la conciencia, de la sabiduría. Cuando leas, intenta, más que razonar, sentir. La Realidad del espíritu se siente. Que lo disfrutes, gracias.
zzz La Realidad
Consíguelo en formato digital en:
http://www.alfredozerbino.com/mis-libros/
Autor: Alfredo Zerbino

La ley y mi Secreto: “Todo comenzó con esta cruz”
Todo nos está sucediendo y todo ya está dado para que así sea. Tu actitud, antes o después, te guía a tu destino ya establecido. Solo siendo consciente de él, vas a adelantar en tu presente los hechos que están ya predeterminados como ser espiritual que eres en ese cuerpo que tienes para que así sea.zzz Todo comenzó con esta cruz
Consíguelo en formato digital en:
http://www.alfredozerbino.com/mis-libros/
Autor: Alfredo Zerbino
Bienaventurado quien elige desde su lugar, dar lo mejor de su esencia.
Cuando leas, intenta, más que razonar, sentir. La Realidad del espíritu se siente. Una noche desee tener esta Cruz, y a la mañana siguiente el Universo me la envió de forma milagrosa. Todo está en no tener temor y comprender  que todo ya lo tenemos y así será. Que lo disfrutes, gracias.

Gracias por estar. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: